blog sobre lugares y actividades de interés, la web de la casa

sábado, 26 de mayo de 2012

Piscinas naturales de Navafría, Segovia

En nuestra corta experiencia venimos observando como con la llegada del verano y el calor los clientes demandan casas rurales con piscina, o en su defecto una piscina pública o un río cercano donde poder bañarse y refrescarse.

 En la contigua localidad de Navafría existen dos parques de recreo con piscinas naturales.

 En el Parque Recreativo del Chorro nos podemos encontrar en medio del pinar con unas magníficas piscinas naturales del mismo arroyo del Chorro. El parque se completa con amplia zona de aparcamientos, servicios, zona de juegos infantiles,fuentes, mesas, barbacoas, bar-restaurante y el parque de pino a pino, con tirolinas, saltos y demás actividades de aventura en los árboles. Una vez aquí se puede en una breve ascensión conocer el salto de agua o cascada de expectacular belleza.

Las otras piscinas naturales de Navafría se las conoce como las Charcas. Están regadas por las aguas del río Cega, a unos 200 metros del pueblo. Dos piscinas en plena naturaleza, rodeadas de una preciosa y cuidada pradera. También dispone de parque infantil y un buen chiringuito con su terraza.
 En el Parque del Chorro sólo se cobra un precio mínimo por el coche y las piscinas de Las Charcas son gratuitas.

Una magnífica oferta en plena naturaleza para esos días de verano, que por estas tierras serranas siempre se sienten menos calurosos.