blog sobre lugares y actividades de interés, la web de la casa

domingo, 10 de abril de 2011

Conciertos de las velas 2011, Pedraza de la Sierra

Este mes de julio de 2011 se celebrarán los XX conciertos de las velas en la localidad segoviana de Pedraza de la Sierra.
Para conmemorar este veinte aniversario de la Fundación Villa de Pedraza, y de estos conciertos, se repetirán una vez más estas noches mágicas donde la luz de las velas iluminarán la noche.
El programa para esta efeméride se compondrá por los mejores éxitos de estos veinte años de andadura.
El sábado día 2 de julio la Orquesta Sinfónica de Galicia, bajo la batuta de Víctor Pablo Pérez, interpretará a los maestros rusos A. Borodin (El Principe Igor), M. Mussorgsky (Una noche en el monte pelado), y P.I.Tchaikovsky (El Lago de los Cisnes, El Cascanueces, Marcha Eslaba Op.31, y Obertura 1812).En esta obertura 1812, obertura solemne, actuarán al unísono las campanas de la iglesia de San Juan y los cañones de La Academia de Artillería.
El sábado día 9 de julio la Orquesta de Cámara Pro Arte, dirigida por su concertino y solista Víctor Ardelean y la intervención solista de Ara Malikian, interpretarán a W.A.Mozart (Divertimento y Pequeña Serenata Nocturna), J.S.Bach (Concierto para dos violines y orquesta) y A.Vivaldi (Las Cuatro Estaciones).
Los conciertos se celebrarán a las 22 horas y la recaudación se destinará a la restauración de la Iglesia de Santo Domingo para auditorio.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 4 de mayo. A través del Corte Inglés o de la misma Fundación Villa de Pedraza (teléfono venta y reserva 921509960).
Para pasar el fin de semana puede alquilar El Pajar de Pedraza, casa rústica en Santiuste de Pedraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario